Casi lo matan por robarlo, en la avenida Guabinal: pareció un atentado

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJuan Camilo Flórez Olaya tiene 26 años de edad y es oriundo de Prado/ El atentado ocurrió la tarde de ayer en la avenida Guabinal con calle 43 del barrio Calarcá de Ibagué.
La tarde de ayer se registró un atraco en la avenida Guabinal, entre calles 43 y 44, a la altura del barrio Calarcá, comuna Cuatro de Ibagué.
PUBLICIDAD

El hecho, ocurrido cerca de las 2:00 p.m., dejó herido a un hombre de 26 años de edad, quien fue impactado con arma de fuego por un sujeto que iba de parrillero en una motocicleta junto a otro delincuente.

La víctima fue Juan Camilo Flórez Olaya, quien fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Federico Lleras Acosta, esto debido a la demora de la ambulancia que solicitaron los testigos. 

 

Parecía un atentado

Los residentes y transeúntes de la avenida Guabinal con calle 43 de Ibagué, se llevaron tremendo susto la tarde de ayer, luego de que, al menos dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon en medio de un forcejeo a un hombre que quedó tendido en plena vía pública sobre el carril que conduce en dirección al centro de la ciudad. 

El coronel Carlos German Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que la víctima es un hombre de 26 años de edad que se movilizaba junto a una mujer en un vehículo particular, la cual le contó a las autoridades que los hechos se generaron cuando fueron interceptados por los dos hombres de la moto, quienes les hurtaron un bolso con documentos y un celular, elementos avaluados en casi tres millones de pesos. 

El coronel Oviedo dijo que dispusieron de un grupo de investigación criminal para esclarecer el hecho a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios, al tiempo que invitó a los ciudadanos a aportar información al respecto llamando al 123. 

El atraco ocurrió frente a un establecimiento comercial de venta de alimentos para mascotas que funciona en la vivienda de nomenclatura 43 - 17 del barrio Calarcá. En ese lugar estaba estacionada una camioneta gris marca Toyota Hilux de placa UTF-063, matriculada en Bucaramanga, vehículo del cual salieron cuatro mujeres gritando a brindarle ayuda al hombre que quedó malherido. 

En medio de la confusión generada por el hurto, un testigo se atrevió a sacar su teléfono y grabó los instantes posteriores al ataque. En las imágenes que alcanzó a captar esta persona, se logra observar cuando uno de los presuntos delincuentes, vestido con una camiseta azul con blanco, se sube a una motocicleta conducida por un sujeto con camiseta gris que lo esperaba en el carril de bajada, después de lo cual emprendieron la huida hacia la calle 60. 

En otro video se observa cuando dos sujetos más, al parecer, también estarían implicados en el robo, pues cuando suena un disparo, salen corriendo y se suben a otra motocicleta. 

La víctima de este ataque es Juan Camilo Flórez Olaya, un joven de 26 años de edad que precisamente ayer estaba celebrando su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, que viven cerca del lugar donde resultó herido. Asimismo, se conoció que uno de los proyectiles habría perforado uno de sus pulmones, por lo que tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Federico Lleras Acosta. 

Juan Camilo es un caballista oriundo de Prado, pero reside en Ibagué junto a su familia. Tiene esposa y un hijo de seis años y es conocido entre algunos seres queridos como ‘Palomo’.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Tribunal anuló decreto en municipio del Tolima, que buscaba retomar manejo de servicios públicos

 

Maquinaria trabaja para habilitar pasos: Villahermosa ‘sufre’ nuevamente por las lluvias

 

En Tolima está el lugar más embrujado y paranormal del país: fantasmas vagan por las calles

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios